El equipo de Christian Salandin necesita sumar de a tres ante su gente para alejarse de la zona baja de la tabla.
Con nuevo técnico, Mitre quiere volver a la senda del triunfo Con nuevo técnico, Mitre quiere volver a la senda del triunfo
Mitre jugará esta tarde un partido crucial para sus aspiraciones de mantener la categoría. El "Aurinegro" recibirá en su estadio del barrio 8 de Abril a San Telmo, con la obligación de ganar para cortar una racha de seis partidos sin victorias y alejarse de la zona baja de la tabla del Grupo A de la Primera Nacional.
El partido tendrá un condimento adicional: el debut de Christian Salandin como director técnico en reemplazo del "Pampa" Biaggio, quien no pudo encontrarle la vuelta al equipo e hizo uso de la cláusula de salida de común acuerdo con la dirigencia.
También te puede interesar:
Tras asumir la conducción, Salandin declaró: "Lo que acordamos hoy fue hacerme cargo del equipo en estos seis partidos, estas seis finales, este minitorneo que tiene Mitre con unos tantos equipos, 5 o 6 equipos. Este minitorneo a seis fechas, que nosotros nos jugamos la vida".
"La idea es afrontar estas seis finales por delante hasta que termine el torneo. El objetivo principal hoy, ante esta situación y ante la zona baja de tantos equipos en tan pocos puntos, es mantener a Mitre en la B Nacional para la próxima temporada", afirmó ilusionado.
La primera de esas finales a las que hizo referencia el nuevo técnico de Mitre se jugará esta tarde en el barrio 8 de Abril. El conjunto "aurinegro" saldrá decidido a ganar con el apoyo de su gente, pero sobre todo con el respaldo de un cuerpo técnico que confía en las condiciones de cada jugador que integrará la formación inicial ante San Telmo, aún no confirmada.
Probables equipos
Mitre: Ignacio Pietrobono; Brian Mieres, Jonathan Cabral, Daniel Abello y Franco Ferrari; Juan Pablo Zárate, Franco Ferrari y Enzo Avaro; Martín Vázquez, Marcos Machado y Agustín Ramírez. DT: Christian Salandin.
San Telmo: Joaquín Enrico; Emanuel Díaz, Leonel Pollacchi, Patricio Romero y Facundo Roncaglia; Elías Brítez, Juan Motroni y Renzo Uriburu; Martín Batallini, Gabriel Paredes y Nicolás Molina. DT: Aníbal Biggeri.
Estadio: Dres. Castiglione. Árbitro: Álvaro Carranza. TV: LPF Play.








