Jorge Almirón destacó el nivel del equipo.
Almirón se fue feliz: "Las jugadas fueron claras todas; lo ganamos bien" Almirón se fue feliz: "Las jugadas fueron claras todas; lo ganamos bien"
Rosario Central se quedó con la Supercopa Internacional en Santiago luego de vencer 3-1 a Estudiantes en el estadio "Madre de Ciudades". Tras una final intensa, con polémicas y un cierre caliente, Jorge Almirón destacó el rendimiento de su equipo y valoró la actuación de Ángel Di María.
El entrenador del "Canalla" consideró que su equipo justificó la consagración y sostuvo que las principales acciones polémicas del encuentro fueron claras. "Jugamos bien, creo que fuimos justos ganadores. Las jugadas fueron claras todas. Ellos tuvieron las situaciones para empatarlo también", analizó Almirón una vez finalizado el partido.
También te puede interesar:
El técnico también hizo referencia al desgaste que significó disputar una final con altas temperaturas en Santiago. "Fue un partido larguísimo, duro. Hubo mucho calor y se notaba el desgaste. El grupo lo tiene muy merecido. El equipo trabaja bien", destacó.
Uno de los grandes protagonistas de la consagración fue Ángel Di María. El campeón del mundo marcó dos goles y fue determinante para que Rosario Central pudiera dar vuelta el resultado y quedarse con el título.
Almirón no dudó en elogiar la jerarquía de "Fideo" en una noche especial para el conjunto rosarino. "Angelito mostró su jerarquía en la final. Se lo merece él, la familia y toda la gente de Central", afirmó.
La celebración del "Canalla", sin embargo, quedó marcada por un final caliente, con cruces entre los futbolistas y el ingreso de Verón al campo de juego, quien protagonizó un fuerte intercambio con el árbitro Darío Herrera. Central levantó la Supercopa Internacional y se sumó a Racing, Talleres y Vélez como los campeones de la competencia.








