Tras la lluvia y el viento de las primeras horas, el clima mejoró en Rosario y el césped del Gigante de Arroyito se encuentra en buenas condiciones para el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Boca-Racing: mejoró el clima en Rosario y el césped está en buenas condiciones Boca-Racing: mejoró el clima en Rosario y el césped está en buenas condiciones
La lluvia fue protagonista durante la mañana en Rosario, pero con el paso de las horas las condiciones climáticas comenzaron a mejorar. El cielo continúa nublado, aunque las precipitaciones perdieron intensidad y el campo de juego del Gigante de Arroyito se encuentra en buenas condiciones.
Pese al temporal registrado desde la noche, el césped soportó las lluvias y luce en buen estado para el duelo entre Boca y Racing. Además, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no anticipa nuevas precipitaciones para el horario del encuentro.
También te puede interesar:
El estadio ya había recibido un partido con lluvia una semana atrás, cuando Rosario Central enfrentó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura, sin que el terreno sufriera inconvenientes.
Boca y Racing se enfrentarán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que ya espera Banfield. El encuentro tendrá como árbitro a Andrés Gariano.








