Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El jardín de Asaim celebró con alegría la llegada de la primavera

Los presentes disfrutaron de un divertido desfile de disfraces, en el que los niños y niñas, junto a sus familias, llenaron de magia y color cada momento.

FIESTA Preparada por el Servicio de Educación Temprana del Instituto Camino de Esperanza

FIESTA Preparada por el Servicio de Educación Temprana del Instituto "Camino de Esperanza"

29/09/2026 06:00 La Banda
Escuchar:

El jardín de Asaim celebró con alegría la llegada de la primavera El jardín de Asaim celebró con alegría la llegada de la primavera

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Servicio de Educación Temprana del Instituto "Camino de Esperanza" de Asaim de la ciudad de La Banda compartió una hermosa jornada para celebrar la llegada de la primavera, llena de alegría, colores y mucha creatividad.

Durante el encuentro, todos los presentes disfrutaron de un divertido desfile de disfraces, en el que los niños y niñas que concurren a la institución, junto a sus familias, llenaron de magia y color cada momento.

También te puede interesar:

Como cierre de la jornada, se realizó la entrega de premios a los mejores disfraces, reconociendo la creatividad, el entusiasmo y el compromiso de las familias que hicieron posible esta celebración.

En ese marco, desde el l Servicio de Educación Temprana del Instituto "Camino de Esperanza" expresaron un especial agradecimiento a quienes generosamente realizaron donaciones para los premios: Gabriela Orellana – Essen, Dr. Emmanuel Contreras, Cristina Escobar, Mariana Rojas y el equipo directivo.

Al respecto, resaltaron que la "colaboración y generosidad nos permitieron regalar sonrisas y hacer de esta celebración un momento aún más especial. Gracias a las familias por acompañarnos y ser parte de cada propuesta".

Cabe resaltar que Asaim brinda inclusión social, educativa y laboral a personas con discapacidad intelectual. Ubicada en la intersección de las calles Deán Funes y Patricias Argentinas (o Pueyrredón y Garay) en La Banda, tiene más de 40 años de servicio en la comunidad santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy