CHARLA En la Posta Sanitaria de Vinará
El CIS Termas comenzó el Mes Rosa, para prevenir el cáncer de mama El CIS Termas comenzó el Mes Rosa, para prevenir el cáncer de mama
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal del Centro Integral de Salud (CIS) Termas informó que en la Posta Sanitaria de Vinará, se llevó adelante una charla informativa destinada a la comunidad, a cargo de la Lic. en Obstetricia Elina Aragón, en el marco del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama.
Durante el encuentro, se brindó información sobre cáncer de mama, destacando la importancia de conocer nuestro cuerpo, realizar la autoexploración mamaria y sostener los controles de salud periódicos para favorecer la detección temprana.
También te puede interesar:
También se abordó la prevención del cáncer de cuello uterino, resaltando la importancia de los controles ginecológicos y de los estudios de prevención. Como parte de la jornada, además, se realizaron tomas de muestras de PAP y test de HPV, acercando herramientas de prevención y cuidado integral de la salud a la comunidad.
"Iniciamos el denominado Mes Rosa reafirmando nuestro compromiso de informar, prevenir y acompañar", expresaron.








