El evento convocará a los mejores pilotos sudamericanos a poco de definir sus campeonatos sobre el cierre del 2026.
El autódromo de Las Termas cierra la temporada con el GP3 Chile El autódromo de Las Termas cierra la temporada con el GP3 Chile
Entre el viernes 9 y el domingo 11 de este mes se bajará el telón de la temporada 2026 en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo con la disputa de la quinta fecha del calendario del GP3 Chile (CCV), que compartirá pista con el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) en el marco de su sexto capítulo.
El evento convocará a los mejores pilotos sudamericanos a poco de definir sus campeonatos sobre el cierre del 2026.
También te puede interesar:
El pavimento del mejor circuito de Latinoamérica está listo para recibir a las motos más competitivas de la región. Será el encuentro de dos potencias: GP3 CAV y GP3 Chile, unidos en un espectáculo de velocidad pura, bajo la organización de GP3 Sports.
Las Termas de Río Hondo se convertirá durante tres jornadas en el epicentro de la velocidad y la adrenalina. Será para no perderse ningún detalle. Los mejores pilotos de cada categoría se enfrentarán para elevar el estándar del motociclismo regional.
La organización confirmó que la entrada general será libre y gratuita, en tanto que el parque cerrado tendrá un costo de $ 20.000 con estacionamiento incluido.
Las posiciones de la categoría GP3 Experto son las siguientes: 1) Dino Gallo, 54 puntos; 2) Cristóbal Agurto, 43.5; 3) Ángelo Marileo, 26.5; 4) Fabián Améstica, 25; 5) Lucas Jaramillo, 18.5.








