El cantante español arribó a Buenos Aires en el marco de su gira "Eternos 2026" y se tomó fotografías con sus seguidores en Aeroparque. Se presentará en el Movistar Arena y luego viajará a Córdoba para continuar con sus shows.
David Bisbal llegó a la Argentina y sus fans lo recibieron con banderas, globos y mucha emoción David Bisbal llegó a la Argentina y sus fans lo recibieron con banderas, globos y mucha emoción
David Bisbal llegó a Buenos Aires durante la tarde del sábado y protagonizó un emotivo reencuentro con sus fanáticas, que lo esperaban en el Aeroparque Jorge Newbery. El artista arribó al país después de presentarse en Lima, Perú, como parte de su gira internacional "Eternos 2026".
La bienvenida estuvo marcada por banderas de distintos clubes de fans, globos celestes y rosas, carteles y remeras personalizadas. Entre los mensajes que exhibieron las seguidoras se destacaron frases como "Siempre Contigo Argentina" y "Algunos años más... y el mismo amor latiendo", en una muestra del vínculo que mantienen con el cantante desde hace años.
También te puede interesar:
El ingreso y la salida del aeropuerto estuvieron acompañados por un operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que abrió paso entre la multitud. Con anteojos de sol y una campera de cuero oscura, Bisbal avanzó rodeado de personal de seguridad mientras decenas de personas registraban su llegada con sus teléfonos celulares.
A pesar de la custodia, el artista se mostró cercano a sus seguidores y accedió a posar para fotografías y selfies. Uno de los momentos más celebrados ocurrió cuando pudo compartir una imagen con algunas fanáticas antes de dirigirse a la camioneta que lo esperaba para trasladarlo fuera del aeropuerto.
La visita forma parte del "Tour Eternos 2026", con una presentación prevista en el Movistar Arena de Buenos Aires para el martes 13 de octubre. Después de ese espectáculo, el cantante viajará a Córdoba para continuar con su recorrido por el país.








