Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento vs River: formaciones, hora y lo que se juega el Millonario en Junín

En el duelo pendiente de la fecha 11 del Clausura, Leonardo Ponzio apuesta por su formación base para sumar tres puntos vitales en la lucha por clasificar a la fase final y a la Copa Libertadores.

El partido se disputarà a partir de las 19 horas de hoy (Foto Google)

El partido se disputará a partir de las 19 horas de hoy (Foto Google).

14/10/2026 10:47 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento vs River: formaciones, hora y lo que se juega el Millonario en Junín Sarmiento vs River: formaciones, hora y lo que se juega el Millonario en Junín

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Sarmiento de Junín y River Plate se miden este miércoles a las 19 en el estadio Eva Perón por el partido pendiente de la undécima jornada del Torneo Clausura. Para el Millonario, que viene de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto, es una chance clave para afirmarse en zona de playoffs en la Zona B y sumar en la tabla anual pensando en la Copa.

La gran novedad en River es la vuelta de Thiago Almada al once titular. Recuperado de una ruptura fibrilar que lo tuvo tres semanas sin entrenar con normalidad, y después de sumar minutos desde el banco el fin de semana, el enganche ingresará por Lautaro Pereyra, que sale pese a haber tenido una buena actuación en la fecha pasada.

También te puede interesar:

En la mitad de la cancha, Leonardo Ponzio -a cargo del equipo- ratificó a Fausto Vera como volante central titular, incluso con Aníbal Moreno ya recuperado físicamente desde hace una semana. Lo acompañarán Tobías Andrada y Tomás Galván.

Defensa sin cambios y a cortar la racha

Atrás no habrá modificaciones. Santiago Beltrán seguirá en el arco, con una línea de cuatro consolidada: Gonzalo Montiel por derecha, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Otamendi como centrales y Marcos Acuña por izquierda.

Arriba, Ángel Correa hará dupla con Sebastián Driussi, que buscará romper una sequía de cuatro partidos sin convertir. Como alternativas ofensivas estarán en el banco Rafael Santos Borré, que sumó minutos el último partido, y Lucas Beltrán, que intenta retomar ritmo.

Debuta una joya del semillero

La sorpresa en la lista de concentrados es la primera citación de Santiago Espíndola. Con solo 18 años y señalado como uno de los proyectos más prometedores de las inferiores, el volante irá al banco en lugar de Lucas Silva, que volvió a jugar en Reserva.

La formación confirmada de River

Para visitar a Sarmiento, el Millonario formará con: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Fausto Vera, Tobías Andrada, Tomás Galván; Thiago Almada, Ángel Correa; Sebastián Driussi. DT: Leonardo Ponzio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy