Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Día de la Lealtad: Cristina Kirchner saludó desde el balcón a la militancia reunida en San José 1111

Desde las 16, columnas de militantes peronistas y kirchneristas se concentraron frente al domicilio de la expresidenta para conmemorar el 17 de octubre. Es el segundo Día de la Lealtad que Cristina Kirchner atraviesa detenida.

17/10/2026 17:02 País
Escuchar:

Día de la Lealtad: Cristina Kirchner saludó desde el balcón a la militancia reunida en San José 1111 Día de la Lealtad: Cristina Kirchner saludó desde el balcón a la militancia reunida en San José 1111

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La militancia peronista y kirchnerista se congregó este sábado en San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, para conmemorar el Día de la Lealtad junto a Cristina Kirchner, quien cumple en su domicilio la condena impuesta en la causa Vialidad.

Cerca de las 16 comenzaron a llegar las columnas de distintos espacios políticos, que se reunieron frente a la vivienda de la expresidenta para acompañarla durante una fecha emblemática para el peronismo.

También te puede interesar:

Uno de los momentos destacados de la jornada se produjo cuando Cristina Kirchner salió al balcón para saludar a los militantes. La exmandataria se mostró sonriente y emocionada, mientras realizaba reiteradamente la tradicional señal de la «V» de la victoria.

Se trata del segundo 17 de octubre que Cristina Kirchner atraviesa detenida, en una jornada que tuvo actividades y actos en distintos puntos del país.

Durante la mañana, las principales convocatorias tuvieron como protagonistas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Matanza, y al diputado nacional Máximo Kirchner, quien participó de una actividad en Chaco junto al exgobernador Jorge Capitanich.

Por la tarde, la atención se trasladó a San José 1111, donde militantes de diferentes sectores se reunieron para expresar su acompañamiento a la exmandataria en el Día de la Lealtad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy