Se desarrolló en el área de Shock Room de la guardia.
El CIS Banda llevó adelante una capacitación sobre "Atención inicial al paciente politraumatizado" El CIS Banda llevó adelante una capacitación sobre "Atención inicial al paciente politraumatizado"
En el marco del programa de formación constante del Centro Integral de Salud (CIS) Banda, se llevó adelante una jornada de capacitación sobre "Atención inicial al paciente politraumatizado", en el área de Shock Room de la guardia.
Durante el encuentro, profesionales y equipos de emergencia repasaron y actualizaron protocolos de actuación crítica, manejo de la vía aérea, estabilización hemodinámica y coordinación interdisciplinaria para el abordaje de situaciones de alta complejidad.
También te puede interesar:
"Apostar a la capacitación de nuestro personal es fortalecer la respuesta ante la emergencia y garantizar una atención rápida, precisa y de excelencia para cuidar la vida de cada paciente", resaltaron desde el centro de salud.








