La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su agresor con quien se había juntado a almorzar al mediodía.
Discutió con su hermano y le clavó un cuchillo en el tórax Discutió con su hermano y le clavó un cuchillo en el tórax
Un sangriento incidente familiar ocurrió en la noche del domingo dentro de un domicilio ubicado sobre calle Veracruz, en el barrio General Paz, en donde un joven fue acuchillado por su propio hermano.
Según sostiene el informe del personal policial que intervino, la violenta pelea se registró cerca de las 20 entre dos hermanos que se encontraban participando de una reunión familiar y se generó una discusión en donde la víctima fue identificada como Segundo Marcial López, de 56 años, quien terminó con una herida de arma blanca.
También te puede interesar:
Las primeras averiguaciones indicaron que los hermanos estuvieron compartiendo un almuerzo desde el mediodía hasta la tarde noche. En medio de una discusión por viejas diferencias, un sujeto apodado "Pepe" agredió a su hermano clavándole un cuchillo en el tórax.
Tras el ataque, el lesionado fue trasladado ebrio al Hospital Independencia y luego derivado al Regional.
El herido ingresó a la guardia del Hospital Regional y quedó internado en el Shock Room. Allí la policía se comunicó telefónicamente con Jorge López, hermano de la víctima, para obtener datos. Posteriormente, el médico de Sanidad, doctor Gonzalo Fernández, informó que el apuñalado se retiró con alta médica.
El fiscal de turno, doctor Ángel Belloumini, intervino rápidamente y ordenó una serie de medidas judiciales. Dispuso la realización de la inspección ocular, croquis del lugar del hecho y relevamiento de cámaras. También encomendó el levantamiento de secuestros con testigos y la toma de testimonios a vecinos de la zona.
Asimismo, el fiscal ordenó el examen médico formal al lesionado y la participación directa de la brigada. La policía busca determinar la identidad y domicilio del autor para allanar, registrar, secuestrar y detenerlo. Las fuerzas de seguridad mantienen intensos operativos para dar con la captura del agresor apodado "Pepe".









