Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iván "El Terrible" Cisneros irá por un desafío clave para su futuro en Inglaterra

El próximo 14 de noviembre enfrentará en Londres al local Chidi Amanwa en un combate central a seis rounds en la categoría Crucero.

06/11/2026 20:18 Deportivo
Escuchar:

Iván "El Terrible" Cisneros irá por un desafío clave para su futuro en Inglaterra Iván "El Terrible" Cisneros irá por un desafío clave para su futuro en Inglaterra

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El santiagueño Iván "El Terrible" Cisneros se prepara para vivir su primera experiencia internacional en el boxeo profesional y no es para menos. El próximo 14 de noviembre estará combatiendo ante el inglés Chidi Amanwa en una pelea de fondo a seis rounds, en la categoría Crucero.

La velada es organizada por la Premier Promotions & Management LTD de la ciudad de Londres, Inglaterra.

También te puede interesar:

"Es una pelea muy importante en mi carrera ya que hay muchas cosas en juego, sobre todo con lo que pasó en el Mundial de fútbol 2026. Ahora hay más rivalidad y más adrenalina en pelear con un inglés en su país. Para mí es algo muy lindo y a la vez siento orgullo de llevar la bandera argentina", expresó Cisneros en una charla con EL LIBERAL y a pocos días de emprender el viaje a la ciudad londinense.

Luego agregó: "Voy a ser el único santiagueño que fue a pelear a Inglaterra. Eso también me pone contento que mi nombre quede en la historia del boxeo porque soy humilde. Vengo de abajo, luchando día a día y ahora se me da esta oportunidad. La pelea será la estelar en Londres".

Cisneros también hizo hincapié en su preparación física y técnica para este combate.

"Vengo trabajando mucho. Sabía que en cualquier momento se me iba a dar. Vengo trabajando con un equipo grande que se preocupa por mi, sobre todo mi entrenador Elías Fares, Esteban Caro y la profe Mayra Lencina. Con ese equipo recuperó las Islas Malvinas. Me están ayudando mucho desde hace tiempo y estoy agradecido con Elio Trosh, con los sparring para poder llegar de la mejor manera", indicó el púgil santiagueño. 

Su presencia en Europa tampoco hubiese sido posible sin el apoyo de otras personas que forman parte del equipo. 

"Gracias a mis sponsor que hacen lo posible para llegar de esta manera. A mi mananger Ale Jozami. La verdad que tengo un tremendo equipo", afirmó el boxeador santiagueño que adelantó que el próximo 12 de noviembre estará viajando a Inglaterra.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy