Asaltaron en su casa de San Rafael a la familia dueña de las bodegas Bianchi Asaltaron en su casa de San Rafael a la familia dueña de las bodegas Bianchi
En ese momento, los delincuentes, armados y encapuchados, aparecieron en el lugar, obligándolos a retornar a la vivienda donde se encontraban otros integrantes de la familia con algunos empleados y caseros, informó el portal del diario Uno.
Una vez en el interior de la vivienda, los asaltantes se hicieron con unos 2 mil pesos, 1.500 dólares y algunas joyas cuyo valor no fue precisado. Antes de retirarse, los delincuentes maniataron a la familia y a sus empleados, con lo que se aseguraron el tiempo suficiente para poder huir del lugar.
En el caso interviene la Unidad Investigativa de San Rafael y personal de Inteligencia Criminal, quienes hasta esta tarde no habían podido dar con los autores del robo.
La familia Bianchi es propietaria de una de las bodegas más reconocidas de la provincia de Mendoza, y entre otros, producen actualmente el vino que lleva el nombre de Lionel Messi.








