Bianchi recuperó a otro soldado: Erbes Bianchi recuperó a otro soldado: Erbes
Habrá que esperar la evolución del trabajo de Boca para ver con qué formación afrontará el partido por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial, aunque en principio cabe prever que el único cambio podría ser la reaparición de Pablo Ledesma, cumplida su suspensión, en lugar de Federico Bravo, y a Erbes le correspondería un lugar entre los suplentes.
El posible equipo de Bianchi para la visita al Bajo Flores, en consecuencia, es el siguiente: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Erbes sufrió un desgarro en el aductor derecho el 22 de septiembre ante Argentinos Juniors, faltó ante Quilmes, jugó con River Plate y Rosario Central, el 6 y el 13 de octubre, pero luego de sentir molestias musculares se lo preservó y no se lo incluyó frente a Godoy Cruz y Colón para que terminara de recuperarse.
Otro que cumplió gran parte del trabajo a la par de la mayoría de sus compañeros, aunque durante la sesión de fútbol reducido participó desde el lado externo de la línea demarcatoria para evitar roces, es Leandro Marín, que sufrió una luxación de hombro derecho el 14 de septiembre, en el partido de Reserva ante Racing.
Actividad
El plantel se dividió en dos y mientras un grupo desarrolló una práctica formal de fútbol a puertas cerradas en La Bombonera, con la presencia de Bianchi, el ayudante José Castro y el profesor Pablo Santella, otro permaneció en el complejo Pedro Pompilio para un fuerte trabajo físico y el referido fútbol reducido, bajo las órdenes de Marcelo Herrera y el profesor Juan Alfano.
El equipo que enfrentó en el estadio a una formación de juveniles por cuarenta minutos se constituyó así: Emanuel Trípodi, Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Guillermo Burdisso, Zárate (único de los que jugaron los noventa minutos ante Colón); Joel Acosta, Ledesma, Franco Cángele; Leandro Paredes; Claudio Riaño y Blandi.
En el Reducido en la cancha principal de Casa Amarilla jugaron por un lado D’Angelo, Aguirre, Marín, Pérez, Gago, Bravo, Gonzalo Escalante y Martínez (remeras violetas) y por otro, Joaquín Mattalía, Méndez, Díaz, Padilla, Erbes, Sánchez Miño, Riquelme y Gigliotti. l







