×

Una joven se lanzó desde el Puente Aéreo de la Autopista

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, una mujer se subió al Puente Aéreo que cruza la autopista Juan Domingo Perón, y decidió terminar con su vida al lanzarse sobre el carril Santiago-Banda. Fue traslada al hospital Regional.

- 12:27 Policiales

La joven, de unos 37 años, decida a terminar con su vida, se lanzó, y al caer sufrió la fractura de su pierna izquierda.

Los automovilistas tuvieron que realizar repentinas y violentas maniobras para evitar atropellarla. Fueron estas personas la que bajaron de sus vehículos para auxiliar a la joven que se encontraba conciente y pedía, de acuerdo a los testigos, "que la dejen morir".

Los conductores la auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencias que llegaron al lugar y la trasladaron hacia el hospital Regional.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer tenía una nota en uno de sus bolsillos dedicada a su pareja, junto a una foto de la misma y estaba firmada por Cristina M.

Personal policial de la seccional 12 trabajó en el lugar y logró organizar nuevamente el tránsito vehícular del principal vínculo entre la ciudades de Santiago y La Banda.

En tanto que la joven quedó internada en el hospital Regional, con una fractura en su pierna izquierda y otras lesiones de menor consideración.

Más noticias de hoy