Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora inauguró obras en el hipódromo 27 de Abril

10/03/2014 04:30 Política
Escuchar:

La gobernadora inauguró obras en el hipódromo 27 de Abril La gobernadora inauguró obras en el hipódromo 27 de Abril

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, dejo inaugurada la primera etapa de importantes obras de remodelación en el hipódromo 27 de Abril que forman parte de una refacción integral que se ha proyectado en varias partes, oportunidad en la que también se puso en marcha la apertura de la temporada turfística con doce pruebas de gran nivel.

“Me siento orgullosa de estar inaugurado estas obras magnificas que me han impactado. Es una satisfacción saber que con estas nuevas instalaciones estamos al nivel de cualquier hipódromo del país”, rescató la mandataria al referirse a las obras.

lEn esta oportunidad, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el vicegobernador José Emilio Neder, el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, los ministros, de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, de Economía, CPN Atilio Chara y de Justicia, Dr. Ricardo Daives, legisladores provinciales y el secretario adjunto de la Unión de Trabajadores del Turf y afines, Elio de Martini, entre otras autoridades que fueron recibidas por el director del Hipódromo, Dr. Juan Manuel Vittar.

La primera etapa de remodelación de esta institución consistió en la construcción de una moderna tribuna con el fin de mejorar las condiciones para los fanáticos, con cómodas butacas, totalmente nuevas y pintadas que le otorgan otro nivel al disfrute de los amantes de este deporte.

Se construyó un edificio todo vidriado al frente de la pista con ascensor, confitería, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, palcos vip. Por todo esto ubica a las instalaciones del hipódromo 27 de Abril entre los mejores del NOA.

Además se mejoró el tatersall destinado a los caballos de carrera que le otorgan espacios acordes a las necesidades de los animales y en mejores condiciones para los cuidadores.

A todo estos se suman sala para el jockey, boleterías, veterinaria y enfermería.

Ceremonia

En la ceremonia, la gobernadora Claudia Zamora recibió diversos presentes recordatorios y entregó distinciones al secretario adjunto de la Unión de Trabajadores del Turf y afines, Elio de Martini.

El primer orador del encuentro fue Rafael Del Castagno quien expresó su satisfacción por las obras inauguradas y destacó el incondicional apoyo que siempre reciben del gobierno provincial.

“Gracias porque hacer feliz a los turfman, porque, esto es una industria del turf, Dra. Zamora continúe con la obra y tiene el apoyo de todos nosotros”, manifestó.

Luego fue el turno, del titular del hipódromo 27 de Abril, Juan Manuel Vittar, quien dijo: “Sin duda que para dimensionar el impacto de estas bellas obras que hoy estamos inaugurando, hay que destacar que la industria hípica se ha convertido en un segmento importante de las economías regionales, generando puestos de trabajo de manera permanente, directa e indirecta, por cada ejemplar que se incorpora estamos generando entre seis y diez puestos de trabajo”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy