Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Enzo Kalinski se emocionó al recordar viejos tiempos

CRACK Enzo aprendió a jugar en la cancha de Güemes esa que volvió a pisar el s�bado por la noche y por una causa noble y solidaria

CRACK. Enzo aprendió a jugar en la cancha de Güemes, esa que volvió a pisar el sábado por la noche y por una causa noble y solidaria.

02/06/2014 04:30 Deportivo
Escuchar:

Enzo Kalinski se emocionó al recordar viejos tiempos Enzo Kalinski se emocionó al recordar viejos tiempos

No fue uno más de los invitados de lujo que tuvo el partido organizado por Oscar Trejo. Para Enzo Kalinski volver a pisar la cancha de Güemes, y reencontrarse con “Chocota”, su amigo inseparable de la infancia, fue muy especial. Tanto que lo hizo emocionar.

“Estoy contento por disfrutar un momento con la familia y los amigos. Se extraña mucho cuando estamos afuera y ahora que podemos, lo disfrutamos. Es un momento especial porque en esta cancha compartimos mucho con Chocota, camiseta, partidos y emociones”, comentó el volante de San Lorenzo.

“El fin solidario es lo más lindo de esto. Ayudar a la gente es lo más importante y por eso cuando me invita Oscar no dudo en venir”, agregó.

Por último, se refirió al sueño de la Copa Libertadores (están en semifinales): “Los hinchas nos hacen vivir un día a día espectacular. Sentimos presión, pero tenemos mucha ilusión. Ganarla sería lo máximo para el club y para mí”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy