Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"Un perro elefante" causó temor entre los vecinos del barrio 25 de Mayo

13/11/2014 04:30 La Banda
Escuchar:

"Un perro elefante" causó temor entre los vecinos del barrio 25 de Mayo "Un perro elefante" causó temor entre los vecinos del barrio 25 de Mayo

Una extraña deformidad en un cachorro nacido este martes provocó temor y desconcierto entre los vecinos del barrio 25 de Mayo de La Banda, y en particular en la familia propietaria del animal, ya que en lugar de hocico presenta una especie de trompa en el rostro, lo que le da cierto aspecto de elefante.

La familia de don Eduardo Landín accedió a mostrar al pequeño perro que presenta la malformación, y relataron que en una veterinaria cercana no supieron explicarles qué pudo haber provocado la anormal formación del can.

“Nos han dicho que lo llevemos en 15 días”, mencionaron Marcela y Andrea, quienes atienden al cachorro, que hasta ayer se alimentaba con dificultad: “La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga”, explicaron.

Un caso similar sucedió en mayo último en la ciudad de Pampa de los Guanacos en el norte de Santiago del Estero, sólo que allí le llamaron el “perro tapir” por la misma característica trompa.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy