Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Jey Mammon: "Soy un artista que convoca mucha gente, y eso es porque soy un actor multifacético"

09/05/2015 09:02 Espectáculos
Escuchar:

Jey Mammon: "Soy un artista que convoca mucha gente, y eso es porque soy un actor multifacético" Jey Mammon: "Soy un artista que convoca mucha gente, y eso es porque soy un actor multifacético"

En el marco de las actividades programadas por el programa Santiago vive Cultura, se realizó en el Fórum Centro de Convenciones y Exposiciones Santiago del Estero, una charla abierta con el músico, comediante y actor argentino, Juan Martín Rago, conocido por su nombre artístico como Jey Mammon. Los santiagueños disfrutaron de la conversación franca que tuvieron con este artista que goza del mimo de los argentinos.

Jey Mammon, quien antes fue catequista y en varias oportunidades tuvo contacto directo con Jorge Mario Bergoglio hoy Papa Francisco, en su charla manifestó: “Estoy muy contento de estar en Santiago del Estero. Soy un artista que convoca mucha gente, y eso es porque soy un actor multifacético”.

Hoy, a las 22, en el Fórum, presentará su unipersonal de humor y música, donde desplegará todo su histrionismo, ese que le permitió llegar al pináculo y convertirse en un artista popular. “Esperamos a toda la gente que se llegue acá al Fórum para disfrutar. Sé que se agotaron con un porcentaje muy positivo las entradas y eso me pone muy contento”, indicó. Además agregó: “Me gusta mucho la radio y sé que en Santiago llega “Radio Pop 101.5“con el programa que conduzco Jey No More que también la pueden disfrutar a través de la web”, puntualizó.

En el año 2013 fue distinguido con el premio Martín Fierro de Cable por su labor humorística en el canal Magazine. Mientras, que en 2014 Jey formó parte del programa de entretenimientos La Nave de Marley que se emitió por la señal Telefé. Durante ese año también se incorporó a la segunda temporada de Tu cara me suena, también por Telefé, donde hizo dúo con Laura Esquivel.

Actualmente el artista Jey Mammon y la vedette Rocío Marengo conducen un programa que se llama Decisión y comenzó días pasados y que pretende conocer la faceta más íntima de los invitados, cómo son, cómo piensan, cómo reaccionan ante situaciones límites, qué opinan de sus aliados y adversarios, siempre llevándolos al límite con juegos y siempre que exista el humor es lo más importante. “La vida es una fiesta y hay que vivirla siempre con una sonrisa”, afirma Jey. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy