Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Adecse inició en el interior su ciclo de conferencias sobre nuevos reclamos

10/05/2015 04:30 Santiago
Escuchar:

Adecse inició en el interior su ciclo de conferencias sobre nuevos reclamos Adecse inició en el interior su ciclo de conferencias sobre nuevos reclamos

La Asociación de Defensa del Consumidor de Santiago del Estero (Adecse) - representada por Javier Alexandro- comenzó a dictar en diferentes localidades del interior de nuestra provincia charlas para los consumidores sobre nuevos reclamos.

La primera se realizó ayer en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo, junto la Asociación de Docentes Independientes (ADI), que invitó a Adecse a participar de este encuentro, con el fin de acercar a los termenses herramientas para hacer sus reclamos.

Desde Adecse agradecieron a ADI -especialmente a su presidente, Claudio Sayago- y al público que asistente en general.

Este ciclo de conferencia y charlas en relación con las diferentes problemáticas relacionadas a la Defensa del Consumidor y Usuarios continuará el día 22 en Loreto, en el Salón Cultural de la Municipalidad.

Vale destacar que en esta visita, Adecse también pudo conocer más en profundidad los reclamos más comunes con los que lidian los termenes. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy