Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan si el joven encontrado sin vida en el canal fue asesinado

23/05/2015 04:30 Policiales
Escuchar:

Investigan si el joven encontrado sin vida en el canal fue asesinado Investigan si el joven encontrado sin vida en el canal fue asesinado

Luego de la confirmación de la Justicia sobre la identidad del cuerpo que apareció sin vida en el canal San Martín -el pasado jueves en horas de la mañana, en la localidad de El Simbol- que se trataría del joven que estaba desaparecido en el B° Industria, la policía busca establecer si fue un homicidio o suicidio y al cierre de la presente edición no se descartaba ninguna hipótesis.

En el marco de las averiguaciones que llevaba a cabo la policía por la muerte de Enrique Carrizo, cerca de las 18 surgió un hecho que causó conmoción en los vecinos del mencionado barrio donde vivía la víctima.

Lugareños encontraron en una zona montuosa -ubicada a 200 metros de la casa de la víctima-prendas de vestir del joven, aparentemente con manchas de sangre. Esta aparición provocó la intervención de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Al importante hallazgo se le suma una supuesta herida que el cadáver de la víctima presentaba en la cabeza, según reveló la autopsia a la que fue sometido. Los investigadores sostienen que se manejan dos hipótesis: suicidio y homicidio.

La Dra. Falco en el lugar

En el lugar -Rodríguez y Canal- se hizo presente la Dra. Rosa Falco, quien está a cargo de la causa, y ordenó que personal de Criminalística realizara el levantamiento de las prendas halladas. Además manifestó que hoy continuarán las inspecciones en la zona.

Según se supo, la víctima -que fue vista por última vez el pasado domingo en cercanía de su casa, cuando ingería bebidas alcohólicas con amigos en un kiosco- habría intentado quitarse la vida en otra oportunidad.

Los investigadores no descartan que las lesiones en la cabeza fueran producto del arrastre del agua, aunque también manejan un posible robo.

Al cierre de esta edición, los efectivos tomaban declaración testimonial a los vecinos, y según se supo algunos incurrían en contradicciones que llamaban la atención de los efectivos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy