Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón y Huracán repartieron puntos en el duelo en Santa Fe

06/06/2015 18:32 Deportivo
Escuchar:

Colón y Huracán repartieron puntos en el duelo en Santa Fe Colón y Huracán repartieron puntos en el duelo en Santa Fe

En Santa Fe, Colón y Huracán se repartieron puntos en un 1-1 intenso. Sacó ventaja el conjunto local tras un certero contraataque -la jugada se originó en un tiro de esquina para Huracán- definido por Llama a los 37 minutos. Huracán alcanzó el empate a los 16 del segundo tiempo, tras un gran pase de Daniel Montenegro para David Distéfano.

Aunque el resultado no cambió, hubo más emociones en la parte final del encuentro. Primero, Colón se quedó sin arquero, porque Jorge Broun falló en la salida, atorado por un delantero rival, y al perder el duelo tomó la pelota con la mano fuera del área, por lo que el árbitro Pedro Argañaraz lo expulsó por último recurso. Como ya estaban hechos los tres cambios, Matías Ballini pasó a ocupar el arco de Colón. Del tiro libre para Huracán surgió un despeje, y Domínguez frenó con falta la salida del local; como ya estaba amonestado, el defensor de Huracán vio la roja.

Dirigido por Javier López, Colón acumula seis partidos sin derrotas, pero el de hoy fue su tercer empate consecutivo, mientras que Huracán, después de atravesar una mala racha, consiguió un punto que le sirve para alimentar el promedio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy