Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes festeja hoy sus 83 años de vida

12/10/2015 05:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes festeja hoy sus 83 años de vida Güemes festeja hoy sus 83 años de vida

El Club Atlético Güemes está hoy de festejo por los 83 años de vida institucional y para disfrutar de un día bien azulgrana, la comisión directiva del club programó una serie de actos que incluye una caravana de hinchas desde el estadio Arturo "Jiya" Miranda por diferentes calles de la zona oeste.

"Invitamos a todos los hinchas de Güemes a participar de la caravana que se iniciará a las 17 desde la sede del club para recorrer diferentes calles del barrio y parte de la zona céntrica. Habrá vehículos disponibles para todos aquellos que quieran compartir este evento que forma parte de los festejos por un nuevo aniversario de la institución", comentó el responsable de prensa de los gauchos, Daniel Banuera.

Pero no es el único acontecimiento que tiene previsto Güemes para festejar su cumpleaños. Desde ayer se desarrolla un espectáculo de patín artístico, mientras que para hoy por la mañana se jugarán partidos amistosos de fútbol femenino con San Martín de Tucumán como invitado especial.

Otro evento importante será la inauguración del gimnasio en la sede de la entidad.

"Una vez que finalice la caravana, vamos a inaugurar el gimnasio que quedó muy bien armado y que era otro de los grandes objetivos que se había propuesto el club con la gestión del presidente Eduardo Makhoul y toda la comisión directiva. También se habilitará el nuevo acceso de Rivadavia y Leopoldo Lugones, con presencia de autoridades provinciales y municipales. Todo se cerrará con números musicales", acotó Banuera.

Para los gauchos, estos 83 años llegan en uno de los mejores momentos tanto en el ámbito institucional como deportivo.

"En los últimos tres años, el crecimiento que tuvo el club está a la vista de todos. Incluso es reconocido por gente de otros clubes. También está previsto a futuro la construcción de la tribuna que da al pasaje Cassaffouth", una obra que dará el puntapié inicial a otras que vendrán más adelante y que figuran dentro del proyecto", señaló el encargado de prensa.

Banuera también destacó el orden económico que existe en la entidad azulgrana.

"Cuando asumió el presidente, una de las metas era económicamente bien al club. Hoy podemos decir que Güemes está al día en todo sentido, incluida la parte futbolística. Creo que es uno de los clubes que está prácticamente al día con el tema sueldos con el plantel de jugadores. Se mejoraron los vestuarios tanto local como visitante, además de los baños. Se construyó la cancha de césped sintético y la de básquet que hoy está siendo utilizada también para la práctica de otras disciplinas como el cestobol, el patín artístico y el judo, por ejemplo". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy