×

En San Juan denominan como el "infierno" a la cancha de Güemes

Según publica hoy el diario de Cuyo, la hinchada de Güemes es una de las más seguidoras de Santiago del Estero. El estadio, conocido como La Isla, suele colmarse. Mirá el video con el impresionante aliento de los hinchas azulgranas.

- 23:46 Deportivo

En San Juan y aun más los hinchas de Sportivo Desamparados van conociendo lo que es el estadio de Güemes, lo denominan el “infierno”. También hablan de la hinchada que es la más seguidora y hasta le pusieron un video donde se pude ver la pasión del hincha “gaucho.

Según consigna www.diariodecuyo.com.ar, las 11 mil localidades que tiene la cancha de Club Atlético Güemes hacen casi inexpugnable La Isla, como llaman sus hinchas a su reducto. Allí Sportivo Desamparados tiene que jugar esta semana, con el ingrediente extra que es una hinchada seguidora y "picante".

El estadio está ubicado en el sector Oeste de la ciudad capital de Santiago del Estero, en calle Rivadavia y Vias. Uno de los fuertes del Azulgrana es la firmeza en su cancha y el clima -a veces caldeado- que propone su cancha desde el minuto uno.

Más noticias de hoy