Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó la cena de egresados de la primera promoción del secundario de El Quemado

02/12/2015 05:15 Interior
Escuchar:

Se realizó la cena de egresados de la primera promoción del secundario de El Quemado Se realizó la cena de egresados de la primera promoción del secundario de El Quemado

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini (C) La localidad de El Quemado, departamento Pellegrini vivió una noche histórica, ya que se realizó la cena de egresados de la primera promoción del Agrupamiento N° 86024.

Un total de 43 jóvenes de la zona recibieron de manos de profesores sus respectivos diplomas que resumen la culminación de cinco años de esfuerzo y dedicación, siendo cada uno de ellos, junto al personal directivo, administrativo y docentes parte de la construcción del nuevo colegio que los cobijó desde 2011.

Con la presencia de un millar de personas entre familiares y amigos de los flamantes egresados el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la escuela N° 170 ?Provincia de Salta?, sede del colegio secundario.

Mensaje

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del rector de la institución, Prof. Carlos Vera, quien resaltó la importancia de este hito educativo, ya que egresan un tanda de jóvenes que seguramente cursarán estudios superiores y serán garantes del crecimiento de la comunidad local. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy