Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Guido Süller habló de la confesión de Ricardo Fort

14/07/2011 17:54 Espectáculos
Escuchar:

Guido Süller habló de la confesión de Ricardo Fort Guido Süller habló de la confesión de Ricardo Fort

Ricardo Fort dijo en Este es el Show que mantuvo una relación homosexual muy fuerte cuando era joven. La confesión coincide con lo que Guido Süller sostiene desde que el millonario chocolatero apareció en los medios: que ellos habían sido pareja.

Consultado por Teleshow.com, Süller expresó que Fort "contó su verdad a medias" porque aseguró que actualmente él no es gay: "Sigue mintiéndole a la gente".

"Yo fui su primer amor, no sé si fui su gran amor. El tuvo muchos amores porque es muy enamoradizo", explicó el mediático que, agregó, "si la relación que habló en el programa fue en su juventud, sí, fui yo": "Lo conocí cuando tenía 19 años. Vivimos una pasión muy fuerte".

Fort nunca reconoció su relación con Süller y ahora que el millonario reveló su secreto, el hermano de Silvia Süller no sabe si va a aceptar que existió algo entre ellos y si van a poder ser amigos otra vez: "Yo no tengo ningún problema en recomponer nuestra amistad. Hay testimonios de lo nuestro. No sé si es capaz de contarlo ahora que está saliendo del placard".

Fuente: teleshow.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy