Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agente llegó a la casa de su ex pareja, la golpeó y prendió fuego el colchón

28/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Agente llegó a la casa de su ex pareja, la golpeó y prendió fuego el colchón Agente llegó a la casa de su ex pareja, la golpeó y prendió fuego el colchón

Una vez más, un efectivo policial vuelve a ser el protagonista de un caso de violencia de género. En esta oportunidad el grave hecho se registró en el interior de la casa de la víctima en el B° Mariano Moreno, Octava Ampliación.

Según fuentes consultadas, eran cerca de las 20.20, cuando la víctima -Alejandra, de 27 años- se encontraba en compañía de sus hijos y de forma sorpresiva, el "guardián del orden" ingresó a la vivienda rompiendo la puerta de ingreso a patadas.

La víctima le pidió a su ex pareja -de 33 años, residente en el B° Mosconi- y padre de los menores, que se retirara de la casa ya que los niños estaban asustados con su comportamiento y lloraban desesperadamente.

Sin piedad por los menores, el acusado se acercó a su ex a quien le propinó una brutal paliza. Cuando se cansó de lesionarla, se dirigió hasta la habitación matrimonial, tomó un encendedor y le prendió fuego al colchón.

Al ver las llamas, Alejandra tomó a sus hijos y los encerró en una de las habitaciones para que el fuego y la ira de su padre los alcanzara. Como pudo la víctima logró sofocar las llamas y gritar a sus vecinos para que la auxiliaran.

El uniformado, al ver que los vecinos advirtieron la situación y sabiendo que habían llamado a la policía se retiró de inmediato del inmueble.

Alejandra narró que las llamas consumieron por completo el colchón, pero logró sacar a sus hijos.

Al lugar arribó rápidamente personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Zona Sur, que trasladó la víctima hasta a Seccional 45 donde finalmente radicó la correspondiente denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy