Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Milito: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero jugamos muy bien"

15/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Milito: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero jugamos muy bien" Milito: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero jugamos muy bien"

El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus dirigidos, pero recalcó que el plantel debe seguir trabajando para poder mantener esta reconfortante actualidad.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero jugamos muy bien colectivamente. Igual, estamos recién iniciando la temporada. Hay que seguir trabajando para sostener este presente. Vamos de a poco", confió el director técnico tras el triunfo ante Lanús por 1-0, que les permitió acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Nicolás Figal, integrante de una defensa que no ha recibido goles en los últimos cuatro encuentros, destacó: "En cada partido nos vamos asentando. Hoy (por ayer) mostramos carácter y pudimos mantener la valla invicta ante un gran rival, que viene de ganar en gran forma el último campeonato" (doméstico).

Y a la hora de destacar la solidez defensiva de su equipo, remarcó: "Es fruto del esfuerzo de todos porque la presión empieza desde los delanteros. El trabajo de ellos como el de los volantes es fundamental".

En tanto, el marcador central izquierdo Víctor Cuesta, comentó: "Salimos a buscar el partido de entrada ante un rival muy complicado y creo que controlamos bien todos los espacios con presión alta y pudimos robarles la pelota durante un buen pasaje del partido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy