Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El dolor de Álvarez por la muerte de su esposa

21/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El dolor de Álvarez por la muerte de su esposa El dolor de Álvarez por la muerte de su esposa

Anabela Balzano, la esposa del futbolista de Racing Club Pablo álvarez, falleció ayer tras padecer una enfermedad, según informó oficialmente la institución de Avellaneda.

"Racing Club lamenta el deceso de Anabel Balzano, esposa de Pablo álvarez y acompaña al jugador y a su familia en este difícil momento", fue la publicación oficial de la Academia. Se sumaron al envío de condolencias clubes como Boca Juniors, donde el defensor debutó profesionalmente, y Estudiantes de La Plata, club en el que también jugó.

Durante la noche, Rosario Central, otra de las entidades en la que militó álvarez, se sumó a las muestras de pesar y respaldo para el marcador lateral, sus familiares y allegados.

Tanto el plantel Canalla como los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Coudet utilizaron brazaletes negros en un gesto de solidaridad con álvarez y lo hicieron en ocasión del partido ante Deportivo Morón que se desarrolló en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por otro lado, el entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, diagramó ayer un entrenamiento en el que dispuso la realización de fútbol en espacios reducidos para profundizar el contacto con la pelota, tras el empate como local ante Defensa y Justicia y de cara al choque del próximo sábado ante Velez Sársfield.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy