Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal golpiza a una adolescente, frente a una iglesia

01/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Brutal golpiza a una adolescente, frente a una iglesia Brutal golpiza a una adolescente, frente a una iglesia

Una joven que caminaba frente a la iglesia Santa Rita, en el B° Ramos Taboada de la ciudad de La Banda, fue salvajemente atacada por un sujeto, que le sustrajo el teléfono celular, minutos después de las 15.30 de ayer.

La víctima -Yasmín Vittar- se presentó en la Comisaría Seccional 14 y denunció que se dirigía a su casa, y cuando se encontraba frente a la casa parroquial fue sorprendida de atrás por un sujeto, quien le propinó un golpe de puño en el rostro, intentado quitarle el teléfono móvil que traía entre sus manos.

Allí la adolescente inició un forcejeo con el delincuente, quien al ver que no podía apoderarse del botín, nuevamente la golpeó en el estomago, hasta que logró arrancarle de las manos el celular y darse a la fuga en una motocicleta, que lo esperaba a los pocos metros.

Mientras el malhechor huía, de entre sus prendas de vestir cayó un hierro con una punta filosa en uno de sus extremos, por lo que la víctima solo atinó a retirarse rápidamente del lugar.

Una vez radicada la denuncia, personal de la Seccional interviniente realizó recorrido por la zona para dar con los delincuentes, a través de los datos filiatorios aportados por la víctima.

Al cierre de la presente edición no había detenidos y la víctima era asistida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy