Otorgarán subsidios y vales de producción a agrupaciones musical

Las inscripciones de los interesados se recibirán hasta el próximo viernes 28 de octubre, inclusive.

26/10/2016 -

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda a los interesados que el viernes 28 de octubre culmina la II Convocatoria de Fomento del Instituto Nacional de la Música, para el otorgamiento de subsidios y vales de producción a 1.362 agrupaciones o solistas de todo el país.

Estas herramientas podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.

Las Líneas de Fomento que incluye esta convocatoria son tres: 300 subsidios Regionales, 90 Subsidios Nacionales y 360 Vales de Producción Regionales (replicación de CD, impresión de arte de tapa y replicación de vinilos), también divididos por región.

La presentación de la solicitud se podrá realizar online, a través del sitio web, por correo postal o presencialmente en las sedes provinciales del Inamu, hasta el próximo 28 de octubre.

Cabe destacar que la documentación requerida para realizar la solicitud, como también las bases y condiciones se difundirán la próxima semana por todos los canales de comunicación.

La información actualizada sobre la Convocatoria de Fomento 2016 está disponible en el sitio: www.i namu.gob.ar

Beneficios

El Inamu, a su vez, otorga descuentos en pasajes, instrumentos y accesorios musicales; el Circuito Estable de Música en Vivo, la Recuperación del Catálogo de Music Hall, Manuales de Formación Integral para el Músico, charlas, clínicas y talleres en las provincias.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar