Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio golpeó a su beba de 2 meses contra una mesa y atacó con una sartén a su pareja

17/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio golpeó a su beba de 2 meses contra una mesa y atacó con una sartén a su pareja Ebrio golpeó a su beba de 2 meses contra una mesa y atacó con una sartén a su pareja

Un despiadado y salvaje ataque a una nena de dos meses de vida y a su madre alteró la calma que reinaba en la Seccional 47 del B° San Fernando de La Banda, pasado el mediodía de ayer, donde las víctima llegaron ensangrentadas a pedir ayuda.

El brutal caso de violencia se registró pasadas las 11, en el interior de una casa de la Manzana L del barrio Ampliación San Fernando, donde una mujer cansada de los malos tratos, le pidió a su pareja la separación definitiva de la relación amorosa que tenían.

Según reveló la víctima -identificada como Marina Margarita Chávez, de 39 años- el grave episodio comenzó cuando ella le manifestó sus intenciones de terminar la relación ya que estaba cansada de que el hombre saliera de la casa y regresara varios días después alcoholizado.

La mujer manifestó a los uniformados que el día lunes su pareja -un ex camionero, repartidor de gaseosas- se retiró de la casa donde residen junto a dos hijas de la víctima de su relación anterior y la bebé de dos meses, hija del acusado y regresó durante las hora de la noche de ayer.

El acusado -Cristian Alberto Quiroga, de 36 años- llegó en estado de ebriedad y lejos de acostarse a dormir como le pidió la víctima, se dirigió hasta la parte delantera de la vivienda donde funciona el quiosco de su pareja y continuó ingiriendo bebidas.

Al amanecer del día miércoles Marina decidió pedirle a Quiroga que abandonara la casa. A empujones lo sacó de la residencia. Mientras la mujer se encontraba junto a sus hijas escuchó un fuerte ruido que provenía de uno de los laterales de la casa.

Cuando Marina salió al patio advirtió que su pareja había saltado la tapia perimetral. La mujer ingresó a la casa -mientras cargaba a su bebé en los brazos- y por detrás de ella lo hizo el acusado, quien al interceptarla en la cocina, se apoderó de la niña y con total brutalizada la arrojó sobre una mesa, provocando que quedara inconsciente.

No conforme con las heridas que le provocó a la pequeña, le dio varios golpes de puño a su concubina. Más tarde tomó una sartén y le propinó golpes en el rostro que le causaron varios cortes. Allí la víctima advirtió que la menor estaba sin sentido por lo que encerró al acusado en una habitación, sacó a sus hijas mayores a la calle.

Mientras tenía a su bebé en brazos, la mujer subió a un remís y se dirigió a la Seccional 47 donde pidió ayuda.

Los uniformados, ante la dramática escena pidieron una ambulancia y asistieron a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy