Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nena de 8 años confesó a una docente que fue brutalmente golpeada por su madre

22/11/2016 09:50 Policiales
Escuchar:

Nena de 8 años confesó a una docente que fue brutalmente golpeada por su madre Nena de 8 años confesó a una docente que fue brutalmente golpeada por su madre

Según fuentes policiales consultadas por EL LIBERAL, la denuncia fue hecha por una mujer identificada como Aida Margarita Díaz de 50 años, quien se desempeña como Vicedirectora de la Escuela N° 398 “Martin Oriundo” del B° Independencia.

Voceros indicaron que, la niña de 8 años asiste a ese establecimiento escolar y que en el día de ayer no quiso salir a jugar en ningún recreo, una docente se acercó a ella y le preguntó que le sucedida si estaba enferma o algo. Ante la negativa de la niña, caminó y fue a dialogar con la Vicedirectora.

Acto seguido y tras una larga charla la menor les contó a las autoridades escolares que su madre la había golpeado con un cinto. De inmediato la nena le hizo ver las marcas que tenía en su brazo y no dudo en realizar la denuncia en La Comisaría del Menor y La Mujer número 1.

Por estos momentos efectivos policiales, realizaran un estudio socio ambiental para determinar si fehacientemente la niña fue golpeada por su madre.


Te recomendamos: " Un niño contó a su maestra que su hermana no iba a la escuela porque fue violada"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy