Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"La Gringa" se cayó y se fisuró una costilla: su enojo por el reposo

15/12/2016 09:45 La Banda
Escuchar:

"La Gringa" se cayó y se fisuró una costilla: su enojo por el reposo "La Gringa" se cayó y se fisuró una costilla: su enojo por el reposo

La famosa y muy querida "Gringa" se resbaló mientras caminaba camino a su casa y sufrió la fisura de una costilla, que por fortuna no reviste gravedad.

Sin embargo,  ahora deberá permanecer en estricto reposo, lo que "cabreó" sus ánimos puesto que en esta época suele cocinar mucho y elaborar pan dulce en su casa, para sus nietos e hijos.

Según comentó su hijo Leonel, la "Gringa" se cayó hace unos días, cuando regresaba hacer algunas diligencias y eligió caminar. Desde entonces, continuó con dolor pero se negaba a ir al médico.

"Ayer por la mañana fue al hospital a ver a una señora que limpia en su casa porque estaban por operarla y fue en ese momento que comenzó a sentirse mal. Decía que le dolía el costado derecho de su abdomen y le faltaba el aire", detalló.

De inmediato los médicos del Centro Integral de Salud Banda la revisaron y confirmaron la fisura que por fortuna no comprometió ningún órgano. Ahora sí, deberá realizar estricto reposo. ¿Podrá quedarse quieta?


Lo que debes saber
Lo más leído hoy