×

Reciben al primer grupo de chicos para colonia de vacaciones

- 00:00 La Banda

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios gratuitos para la recreación y el esparcimiento, el intendente Pablo Mirolo dará la bienvenida este lunes a los chicos del primer contingente de la colonia de vacaciones municipal gratuita en las instalaciones del Gimnasio Municipal, de avenida Besares y Lavalle.

De acuerdo con lo diagramado, entre la Dirección de Deportes y Juntas Vecinales, el primer contingente que dará inicio a la colonia municipal será del barrio Río Dulce, luego continuarán los sectores de Los Álamos, El Tabique, Avenida Norte y El Tuscal.

La semana siguiente desde el 26 hasta el 29, será el turno de los barrios Independencia, 25 de Mayo, Villa Margarita y Los Naranjos.

En la oportunidad, el director de Deportes municipal, Carlos Fisher, destacó que "cada chico tendrá transporte gratis desde la junta vecinal, y pueden inscribirse niños desde los 6 hasta los 13 años".

Asimismo, dijo que "cada niño recibirá un refrigerio saludable durante la jornada y participará de diferentes juegos y actividades recreativas, como también podrá disfrutar de la pileta del gimnasio".

Cabe destacar que el cupo diario de la colonia de vacaciones municipal gratuita será de 200 chicos por día y no se suspenderá por mal tiempo.

Por último, Fisher dijo que "el día 23 tendremos la visita especial de Papá Noel, con regalos para nuestros niños y así, bajo la premisa del intendente Mirolo, estimular el espíritu navideño de los más pequeños".

Más noticias de hoy