Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El 16 de enero comenzarán a ejecutar la segunda etapa de la avenida Belgrano

10/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

El 16 de enero comenzarán a ejecutar la segunda etapa de la avenida Belgrano El 16 de enero comenzarán a ejecutar la segunda etapa de la avenida Belgrano

Con una inversión de más de 36 millones de pesos, que en parte, comprende un aporte del municipio capitalino, el próximo 16 de enero comenzará la ejecución de la segunda etapa de la avenida Belgrano.

El plazo de ejecución estipulado es de 270 días, y comprende trabajos de desagüe pluvial y repavimentación de toda la calzada en ambas manos, en su trayecto de calle Mitre a Alvear.

El objetivo del municipio capitalino es lograr el mismo trabajo encarado el año pasado entre avenida Solís y Congreso.

"Es importante poder concretar esta obra para los vecinos y especial para una arteria de alta demanda, como lo es la columna vertebral mas transita de la Capital", había dicho oportunamente el intendente Infante, tras conseguir los fondos de la Nación, lo que permitirá avanzar en la continuidad de la obra, y que permitirá asegurar nuevos desagües para la arteria, una mejor transitablilidad y mayor seguridad vial.

Cabe señalar que la obra en respaldo al proyecto ideado desde la Municipalidad de Santiago del Estero, tendrá una importante implicancia desde lo urbanístico, y significa también la generación de puestos de trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy