Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vecinos bandeños pudieron hacer realidad el sueño de la casa propia

11/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vecinos bandeños pudieron hacer realidad el sueño de la casa propia Vecinos bandeños pudieron hacer realidad el sueño de la casa propia

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas 10 unidades habitacionales totalmente amuebladas en la ciudad de La Banda.

El acto de inauguración fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid.

En este contexto, los beneficiarios fueron Claudia Patricia Lastra, Lorena Jiménez, Mónica Abila, Isabel Gándara, Rita Paz, Verónica Verón, Andrea Serrano, María Inés Argañaraz, Hermelinda Moran, Franklin Coria.

Gran respaldo

En ocasión de la entrega de las unidades habitacionales, el ministro ángel Niccolai, expresó: "Agradezco la presencia de todos, para poder concretar un nuevo trabajo conjunto, de entrega de viviendas. Quiero felicitar muy calurosamente a las instituciones, que han permitido que estas familias hoy reciban sus casas".

En tanto, resaltó que dicho programa "está dirigido para las personas que se encuentran habitando viviendas ranchos o precarias y que no pueden pagar una cuota del IPVU, por eso es importante el involucramiento de todas las organizaciones de la sociedad civil, para que juntos podamos ayudar a los que necesitan".

Por otra parte, el ministro Luis Gelid destacó que el programa de viviendas sociales "es un extraordinario proyecto que ha lanzado la gobernadora, donde se rescatan valores porque la vivienda es fundamental y necesaria y genera esperanza, sueños y expectativas, rescatando la cultura del trabajo".

Reconocimiento

El acto protocolar de corte simbólico de cintas y entrega de llaves fue en la casa de Claudia Patricia Lastra, quien agradecida a la primera mandataria provincial, mencionó: ‘Yo vivía en un ranchito, que tenía muchos bichos, donde no podía avanzar en la construcción. Ahora le agradezco mucho a la gobernadora, Claudia de Zamora. Nosotros no teníamos a dónde comer, ahora voy a estar mejor, está muy linda la casa’.

Por otro lado, la beneficiaria Verónica Verón contó: ‘Yo vivía en un rancho, que se me caía el agua, cada vez que llovía, ahora gracias a la gobernadora voy a estar mejor. Esto es un sueño que se me cumple para mí. Estoy muy contenta y agradecida a todos por que ahora ya tengo mi casa propia’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy