Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta "analizaron escenarios electorales"

26/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta "analizaron escenarios electorales" Peña, Vidal y Rodríguez Larreta "analizaron escenarios electorales"

Los principales referentes de Cambiemos en la Ciudad, la provincia y la Nación almorzaron ayer y difundieron una foto del encuentro, realizado para ‘afianzar’ el frente Cambiemos de cara al año electoral y definir los términos de la campaña proselitista que pondrá en marcha el oficialismo.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli ; y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, compartieron el almuerzo en un restaurante de la capital.

La reunión fue para ‘analizar distintos escenarios electorales y empezar a coordinar el trabajo pensando más en lo electoral: estudiar qué expectativas hay en la Provincia y en la Ciudad, y de qué manera Nación puede ayudar’.

Peña, Vidal y Larreta encabezaron el cónclave en el restaurante porteño La Brigada. El encuentro se produjo además en la antesala de la ‘reunión bilateral’ que el presidente Mauricio Macri mantendrá el lunes próximo con la UCR en la Residencia de Olivos, en una convocatoria destinada a ‘compartir la estrategia electoral’ de cara a los comicios de octubre.

Indicaron que el objetivo del mitin fue ‘afianzar el frente Cambiemos’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy