Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Duró: "Podemos competir con cualquiera"

30/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Duró: "Podemos competir con cualquiera" Fernando Duró: "Podemos competir con cualquiera"

Fernando Duró disfrutó de manera especial la victoria del sábado por diversos motivos: la calidad del rival (San Martín de Corrientes, puntero de la Conferencia Norte), la localía (segundo triunfo consecutivo) y la muestra de carácter que dio el equipo en el suplementario.

Consumada la victoria, el entrenador bonaerense habló en rueda de prensa y se mostró reconfortado por los progresos que mostró Olímpico en su rendimiento. "Enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Sabíamos que teníamos que jugar con mucha concentración, por momentos la perdimos, pero queríamos demostrar que tenemos un buen equipo. Tenemos esa sensación de que podemos competir con cualquiera. Nos faltan cosas aún, pero el grupo muestra que sigue en competencia", explicó gratificado. Fernando Duró celebró el haber desechado las ofertas de Venezuela para continuar como entrenador jefe de Olímpico.

"Cuando tomé la decisión de quedarme sabía que tenía un grupo de jugadores que están listos para esto. Nos faltan cosas, pero volvimos al camino que queremos, al menos consolidando la localía. Fue un triunfo muy importante para el equipo", señaló. Por último, destacó a uno de sus jugadores en el plano individual. "Hoy apareció Mauro (Cosolito). Lo necesitábamos, metió dos triples clave. Conozco bien a mis jugadores y tienen mi confianza. Queremos llegar a los playoffs mucho más sólidos. Podemos jugar en cualquier cancha y competir de igual a igual", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy