Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió a festejar San Valentín y los desvalijaron

15/02/2017 08:49 Policiales
Escuchar:

Salió a festejar San Valentín y los desvalijaron Salió a festejar San Valentín y los desvalijaron

Según fuentes policiales, un hombre de apellido de Toledo de 48 años de edad, había salido a festejar el día de los enamorados y cuando regresó a su vivienda se llevó la desagradable sorpresa de que amigos de lo ajeno lo habían visitado en su ausencia.

Sin dudar, el hombre radicó la denuncia en la Seccional Tercera, quienes comenzaron con una investigación por inmediaciones de su casa situada en calle Ushuaia al 100 del Barrio Belgrano.

La misma fuente afirmó que tras dialogar con algunos vecinos de la zona, todos coincidieron que vieron merodear a un menor de 16 años, quien vive en la misma cuadra y que él mismo lo hacía en actitud sospechosa.

Acto seguido los uniformados arribaron a la casa del adolescente y su madre en forma voluntaria dejo que los policías ingresen a la casa y encontraran todos los elementos robados por el joven.

En el lugar encontraron una mochila, un caloventor, un equipo de DVD, y un teléfono celular, todos elementos pertenecientes a Toledo.

Trascendió que, tras un llamado telefónico con la Fiscal de Turno Erika Leguizamón, quien dispuso que el menor de 16 años de apellido Acuña sea detenido y trasladado a la Seccional Tercera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.


Te recomendamos: " Demoran a cuatro menores que circulaban en moto y escondían "tumberas""


Lo que debes saber
Lo más leído hoy