Dónde gestionar certificados de buena conducta Dónde gestionar certificados de buena conducta
Los ciudadanos que necesiten contar con el certificado de buena conducta para realizar distintas gestiones que incluyan este documento, podrán iniciar este trámite no sólo en la ciudad Capital, sino también en todas las comisarías del interior provincial, según informó la Jefatura de Policía de la Provincia.
La Jefatura de Policía arbitró los medios para que esta gestión pudiera realizarse en las dependencias policiales de toda la provincia.
En la oficina de Departamento de Reconocimiento Ciudadano se reciben los trámites para las personas con residencia en Capital y La Banda. Se emiten 120 números por día. Son entregados con un día de antelación.
únicamente el interesado debe realizar personalmente la gestión. Se presentará con fotocopia de DNI, y certificado de residencia timbrado. Si es su primera vez, adjuntará también una foto tipo carné actualizada y $ 20.
Para las personas que residen en el interior y que necesiten realizar el trámite en la capital, se les brindará 35 números, los que son de atención inmediata dada las distancias que realizan para poder llevar a cabo la gestión.
Con iguales requisitos para las personas de Capital y Banda, a excepción del certificado de residencia que no necesita estar timbrado.
Para el caso de las personas que vivan en el interior, el trámite lo pueden iniciar en la comisaría más cercana a su domicilio, aunque el plazo estimado de entrega es de 24 horas.







