Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Mountain Bike se traslada a Villa La Punta

19/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Mountain Bike se traslada a Villa La Punta El Mountain Bike se traslada a Villa La Punta

La dirigencia del Santiago de Estero Mountain Bike Club pondrá en escena hoy una importante fecha del certamen en donde está en juego la Copa Santiago FACiMo de XCO 2017 y la Copa Rural Bike, en la localidad serrana de Villa La Punta.

Con la casi segura presencia de más de 80 pedalistas de diferentes categorías, la acción dará inicio desde las 9 de la mañana con un rico y atractivo programa de carrera.

El cronograma previsto para la jornada dominguera incluye la disputa de dos importantes copas, además de una nueva fecha del campeonato infantil, por lo que los más pequeños también tendrán protagonismo en Villa La Punta.

Se disputará la primera fecha de la Copa santiago FACiMo de XCO 2017 y la segunda fecha del campeonato infantil de MTB.

A partir de las 9, será la llamada a largada para las categorías infantiles (en esta ocasión los tops de largadas se harán desde las categorías mayores hacia las menores).

En tanto, a las 9.30 será la largada de las categorías infantiles; 10.40, premiación categorías Infantiles; 10.45, llamada a largar categorías mayores; 11. 15, largada categorías mayores; 13,30 premiación.

Desde la dirigencia se informa a quienes ya han participado de la primera fecha de Rural Bike, que éstos usarán el mismo número (dorsal) , la confección de un duplicado tendrá un costo de $50.

Por inscripciones abiertas deberán ingresar a: http ://sde mountainbikeclub.com.ar.

En Frías

La Asociación Civil Mountain Bike Frías programó para hoy la primera fecha del campeonato "Integrando Pueblos", en el circuito "Vuelta a Las Palmitas". Se trata de un trazado llano, de unos 28 kms., con 13 ksm. de asfalto. El lugar de concentración, largada y llegada será el Club Social y Deportivo Coinor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy