Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la tercera exposición interprovincial de automóviles

07/05/2017 18:06 Santiago
Escuchar:

Se realizó la tercera exposición interprovincial de automóviles Se realizó la tercera exposición interprovincial de automóviles

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera edición de la Exposición Interprovincial de Automóviles Clásicos de Todos los Tiempos, organizada por el club "Retropotenciados" de Santiago del Estero.

De la muestra, participaron vehículos clásicos de las provincias de Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Córdoba, así como también se invitó a los grupos de motocicletas clásicas, "Los changos del cemento" y "Amigos sin fronteras" ambos de Santiago del Estero.

En total se registraron más de 300 vehículos entre autos y motos que hicieron rugir sus motores a lo largo de estas dos jornadas.

En la exposición, los asistentes pudieron observar autos clásicos de todos los tiempos: Sport Deportivos, Hot Rod, Rat Rod, Originales, entre otros. Mientras que en motocicletas se vieron de estilo Café Racer, Bobber, Chopper, etc.

Cabe la pena mencionar que en total participaron doce clubes que vinieron desde distintos puntos del país, y que se destacaron las presencias de dos Ferrari, un Nissan GTR, un Porsche 911 y un Toyota r86.

En la convención, se premiaba del primero al tercer lugar al "mejor automóvil original" así como también al "mejor automóvil modificado".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy