Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente envió fotos hot a desconocida que ahora lo acosa con terribles amenazas

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente envió fotos hot a desconocida que ahora lo acosa con terribles amenazas Adolescente envió fotos hot a desconocida que ahora lo acosa con terribles amenazas

La situación de un joven de 15 años hoy desvela a la Justicia, ya que una supuesta "enamorada" que conoció a través del Facebook, tiene un "arsenal" de fotos suyas desnudo y tras haberse frustrado una cita a ciegas entre ambos, ahora lo amenaza de muerte y con subir todas las imágenes a las redes.


Te puede interesar: "Hallaron un piercing en el horno de una ladrillería y creen que sería de Daiana Abigail Garnica

"


La denuncia ha sido elevada por la madre del adolescente, una reconocida comerciante del interior provincial. En su presentación, detalló que su hijo conoció a una supuesta adolescente, vía Facebook.

Al poco tiempo, ella le habría requerido que le enviara fotos desnudo. El muchacho accedió y lo hizo durante cuatro semanas.

Acto seguido, la "enamorada" le sugirió verse y como el chico pidió tiempo, estalló la furia. "Basura te voy a hacer m...", amenazó. Urgente, el menor confesó sus charlas con la desconocida a su familia.

Bloqueo en vano

Ahí nomás, bloqueó a la misteriosa "dama" y cortó, inclusive, hasta sus largas charlas por whatsapp. Pero el caso se convirtió en una pesadilla porque la otra persona cambió cinco veces el chip de su aparato y volvió a la carga contra el jovencito.

"Todas tus fotos las voy a pasar por whatsapp y por internet; no te vas a salvar", contragolpeó. Preocupada, la madre buscó auxilio en la Justicia.

Hipótesis

Hoy, los investigadores manejan varias teorías. Una, que no se trata de una mujer y que en realidad sea un hombre. ¿Por qué? Todos sus contactos que se le descubrieron serían jovencitos adolescentes y se sospecha que a todos les habría pedido lo mismo.

Otra hipótesis no descartaría una eventual venganza dirigida hacia la familia del adolescente.

También, que éste sea el blanco de una red de pedofilia, o de "trata", no necesariamente "asentada" en la provincia.

Sea cual fuere la verdad, los investigadores ya protegen al adolescente de cualquier "sorpresa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy