Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su expareja con otra y destruyó un vidrio de un golpe

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su expareja con otra y destruyó un vidrio de un golpe Encontró a su expareja con otra y destruyó un vidrio de un golpe

Un nuevo hecho de violencia se registró en un barrio de ciudad Capital, cuando una despechada mujer irrumpió en la casa de su expareja para recriminarle ciertos puntos de la relación que tuvieron y lo encontró con su actual novia.

Según fuentes policiales, una mujer de apellido López, de 26 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, se encontraba provocando desorden, sobre calle Rivadavia del barrio Parque, más precisamente frente al domicilio de su expareja con quien tendría un hijo.

Reproches

La misma fuente afirmó que la mujer había ido al encuento con la intención de recriminarle el porqué de la separación que había ocurrido hacía dos semanas. En ese preciso momento, la mujer observó que su ex pareja se encontraba en compañía de su actual novia, y fue entonces cuando reaccionó violentamente.

Trascendió que comenzó a arrojar ladrillos a la casa, luego se acercó a la puerta y de una trompada rompió un vidrio. Esto le produjo serias lesiones en la mano.

Pese a la herida, no cesó en su ataque desmedido a la vivienda donde seguía su ex junto con su nueva pareja. Y la emprendió con todo sin importarle nada.

Al Regional

Inmediatamente, la agresora fue trasladada hacia el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" para ser atendida.

En tanto la fiscal que intervino en el caso, Dra érika Leguizamón, dispuso que de no haber denuncia López continúe en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy