Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a la mujer que le propinó una paliza a su novia

22/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a la mujer que le propinó una paliza a su novia Detienen a la mujer que le propinó una paliza a su novia

Una mujer fue detenida acusada de agredir físicamente a su novia. La Fiscalía le endilgó cargos por violencia género, ya que las protagonistas eran pareja hace dos años y hace tres meses que convivían.

El incidente tuvo lugar el último domingo, cuando las protagonistas regresaron al departamento en el que residen, ubicado en cercanías de avenida Colón y San Juan.

La acusada de 31 años habría comenzado a hacerle una escena de celos a su pareja varios años menor que ella. En un momento habría revisado el celular de la joven, pero no habría hallado nada.

Pese ello, la agresora habría continuado con sus reproches hasta que terminó golpeando a su novia, la arrojó al piso, golpeó su cabeza y una vez en el suelo le aplicó puntapiés.

Tras el episodio de violencia, la damnificada se trasladó hasta la Comisaría del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia. El caso recayó en manos del fiscal Julio Vidal, quien dispuso el examen físico a la denunciante, en el que constataron lesiones curables en siete días.


Te recomendamos: Celosa le propinó feroz paliza a su novia


Con los elementos recabados, el fiscal consideró que el hecho debía encuadrarse en un caso de violencia de género, más allá de que las protagonistas sean del mismo sexo, por lo que le endilgó el supuesto delito de ‘lesiones leves agravadas por la situación de convivencia’ y solicitó la orden de detención en contra de la acusada, medida librada por el juez de Control y Garantías.

Las fuentes precisaron que la detención se concretó ayer y en esta jornada podría ser trasladada a Tribunales para prestar declaración de imputada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy