Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que parientes abusaron de sus hijas y están libres

30/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que parientes abusaron de sus hijas y están libres Denunció que parientes abusaron de sus hijas y están libres

Una vecina de Los Quiroga, departamento Banda, manifestó que sus dos pequeñas hijas fueron abusadas por su cuñado y su compadre.

Acongojada, la mujer reveló a Noticiero 7 que los ataques se produjeron dos meses atrás, mientras sus hijas caminaban, rumbo a la casa de su abuelo.

En el camino, los familiares de su esposo las habrían interceptado, engañado y sometido a vejámenes sexuales a las pequeñas.

Luego, las niñas retornaron llorando y le confiaron lo vivido.

Una presentación

Sobrevino la denuncia policial ratificada en la Fiscalía de La Banda, dijo.

Siempre en función del relato de la mujer, al poco tiempo los médicos le habrían confirmado que las menores habían sido abusadas.

Explicó la mujer que hoy las niñas sufren las consecuencias del ataque vivido, dejando en claro que necesitan respaldo psicológico.

Angustia y miedo

Desde su angustia, la mujer exhortó a la Justicia a profundizar la investigación, ignorando por qué los personajes aún se encuentran en libertad.

Además de la desazón por el abuso de sus dos hijas, la denunciante señaló que hoy es víctima de graves amenazas en contra de su vida y la de sus hijas.

Atribuyó las advertencias a los dos hombres acusados, quienes serían investigados, pero aún en libertad.

A criterio de la madre, no puede ausentarse del hogar para trabajar, ya que está muy atemorizada por sus dos hijas.

Pidió a la policía y a la Fiscalía extremar medidas; tanto para determinar qué sucedió con sus hijas, como para ponerle fin a las reiteradas incursiones de los dos sujetos por su casa.

En cada "visita", le hebrían adelantado que no la pasaría bien, mucho menos tendrá paz, ya que por su culpa tienen problemas con la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy