Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Renuevan alerta por tormentas fuertes para el sudeste de Santiago

11/08/2017 06:32 Santiago
Escuchar:

Renuevan alerta por tormentas fuertes para el sudeste de Santiago Renuevan alerta por tormentas fuertes para el sudeste de Santiago

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta para Santiago del Estero por fuertes tormentas que afectarían sobre todo, al sudeste provincial.

Lo pronosticado, alcanza también al Noreste y Centro-Este de Buenos Aires, al este de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe. También sudeste de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.

Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir gradualmente durante el transcurso del día de hoy.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del día sábado. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80mm."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy