Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo repetirá los 11 que jugaron con Banfield

13/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo repetirá los 11 que jugaron con Banfield Guillermo repetirá los 11 que jugaron con Banfield

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, mañana en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El director técnico plantó el mismo once titular que igualó el martes pasado en un amistoso contra Banfield (1-1), que luego ganó por penales.

Los once

En consecuencia formará con Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto recién brindará hoy oficialmente el conjunto que buscará meterse en la siguiente ronda, tras el entrenamiento en Casa Amarilla previo al vuelo chárter a Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino.

El partido ante Gimnasia y Tiro, que comenzará mañana a las 21.10, marcará el inicio del "Xeneize" en una competencia que ganó en tres ocasiones (1969, 2012 y 2014) y es el máximo triunfador, seguido de River Plate, Arsenal y Huracán, que la consiguieron en una ocasión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy