Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Haciendo Camino hizo felices a los niños con una fiesta

25/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Haciendo Camino hizo felices a los niños con una fiesta La Fundación Haciendo Camino hizo felices a los niños con una fiesta

La Fundación Haciendo Camino organizó una fiesta para los niños del barrio 8 de Abril. El emotivo encuentro se realizó en el centro vecinal y contó con la presencia de todos los niños y madres que pertenecen a los diferentes programas que lleva adelante la institución, entre los que se encontraban los asistentes del Programa Nutrición, Proyecto Hippy, Proyectos de Acompañamiento Familiar y Desarrollo Comunitario.

Allí se compartió una tarde de juegos, cantos y bailes a cargo de tres grupos de animación que acompañaron el festejo. Y cada niño que forman parte de los diferentes programas pudo llevarse un regalo, lo cual se pudo concretar gracias al éxito de la colecta de juguetes que se realizaron en los colegios Mc Taggart, Asunción, Hermanas Franciscanas y Bachillerato Humanista, quienes aceptaron la iniciativa.

"Mediante la colecta pedíamos que cada alumno apadrine a uno de nuestros niños con un regalo. Es por ello que cada nene tuvo un presente etiquetado con su nombre y además el del remitente. Lo emocionante es que los alumnos pusieron mucho esmero y cariño a la hora de preparar los regalos", explicaron desde la fundación Haciendo Camino.

Vale destacar que desde la comisión trasladaron gratuitamente a los niños desde los distintos barrios capitalinos poniendo a disposición dos colectivos que llevaron además a las familias.

"Todo se hizo posible gracias a las donaciones recibidas por diferentes entidades de la ciudad Capital, así como también de aporte anónimos, voluntarios y el compromiso del equipo de Haciendo Camino", destacaronl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy